12/10/17 A pesar que se complicó se logro una buena pesca

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Comparto las fotos de la pesca realizada el sábado con unos amigazos de la casa. El dia amaneció espectacular, sin rompiente y con muy poco viento. Hicimos la primer prueba en el punto que venía rindiendo tan bien en las últimas salidas.

La pesca arrancó linda, con muy buena variada.Sacamos muy lindos elefantes, brótolas, algunas pescadillas, peces palo enormes y congrios, pero el pique no se afirmaba, por lo que decidimos cambiar de lugar. En el segundo punto estuvo todavía peor, pero en el tercer lugar que relevamos la cosa cambió. Para alegría de todos en la lancha enganchamos un gran cardúmen de pescadilla que nos salvó la pesca. Empezaron a salir dobletes en todas las cañas. 

 

Los muchachos estaban como locos, agarramos muy buenas corvinas, unos cuantos lenguados y gatuzos sumandose a la variada. Quiero agradecerle a los pescadores que me acompañaron ese día especialmente por la confianza y la tranquilidad con la que se lo tomaron, fue un día que arrancó difícil pero terminamos pasando una hermosa jornada.

Algunos de ellos hace ya 13 años que pescan conmigo y saben que hay días más difíciles que otros, lo disfrutan de todas maneras, eso es ser un buen pescador, pescados en cantidad los saca cualquiera. Gracias por todo amigo Carlos Rassio!

Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/121017-a-pesar-que-se-complico-se-logro-una-buena-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario