12/10/17 Se afirma el pez elefante en Necochea

0

El Domingo 8, en playas de Necochea, durante las primeras horas de la tarde estuvo soleado y cálido. Muchos pescadores y visitantes se volcaron a disfrutar del día..

Como viene sucediendo hace ya bastante tiempo, la Escollera ha dejado de ser un lugar solo para quienes disfrutan de la pesca y ha pasado a formar parte del circuito de paseo. Público de todas las edades han encontrado el atractivo del lugar sumado al circuito que va desde el parque, pasa por el sector playa y desemboca en la Escollera, logrando recorrerla en su totalidad.

En cuanto a la pesca se obtuvieron peces elefante, también conocidos como pez gallo. Varios pescadores hicieron una pasadita por la escollera sin perder la oportunidad de lograr capturas de muy lindo tamaño. Por lo que me contaron salieron unos 5, dejando a la vista que andaban varios en zona.

En el sector del caño, zona antes de llegar al camping Miguel Lillo, también salieron muy lindos ejemplares. Sumando a la cuenta unos 4, haciendo un total de 9 ejemplares de esta especie entre ambas zonas. Podemos afirmar que el pez gallo está muy presente por estos días en nuestra costa.

Gentileza de Pescadores de Necochea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/121017-se-afirma-el-pez-elefante-en-necochea/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario