12/11/15 En Busca de los Mimosos ..

1

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: El 8 de Noviembre en la noche pusimos como lugar de encuentro el Tigre. Invitados por Fabian Smeail y su embarcación Tierra Pampa fuimos con Sergio Zalasar, Claudio Deambrosio y Simon Pesca a tratar de hacer una pesca de mimosos.

Llegamos a la una de la madrugada a la Prefectura Guazu Guazucito, decidimos ir ahí para sentirnos cuidados. Dormimos unas horas en la embarcación y en las primeras luces arrancamos para la Boya 127, vientos del este muy suave y un río estable.

 

Comenzamos con los lances… plomada pasante de 250 g, anzuelos corvineros o número 7/0 y como carnada calamar.  A los diez minutos teníamos dos hermosos bagres!! Luego comenzó en bajante el río, una velocidad de entre 10 y 12 nudos, muy rápido, lo que no facilitaba que la plomada toque fondo. Aumentamos el peso llevando la plomada a 300 g y esporádicamente teníamos piques.

Pudimos pescar tres cada uno, luego nos dedicamos a probar suerte con otra especie como la boga o algún peje que haya quedado en esta época en el estuario del Río de la Plata. Ya para el mediodía emprendimos el regreso…

Amigos nada mas para contar, solo agradecer a Fabian Smeail – Guía y Vaqueano del Delta y Río de la Plata.
Abrazo grande para todo el Equipo de Sentí la Pesca por este espacio.

Hector Hugo Caldubehere – Programa de Pesca Puerto de Pescadores
Todos los Jueves de 20 a 22 hs pegate a la spica y escuchanos www.radiofmsueños899.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/121115-en-busca-de-los-mimosos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

  1. FELICITACIONES MUCHACHOS !!!!!!!!!!!
    Las imágenes muestran que evidentemente la pasaron de diez, además de haber hecho una linda pesca y de haber disfrutado de un día radiante rodeado de amigos.
    Les dejo un abrazo y nos vemos en cualquier momento.

Deja un comentario