12/11/18 Tarucheros en Villa Paranacito

0

Hace unas semanas que queríamos meter una pesca con Nacho, sin conocernos personalmente pero siempre hablando por las redes te das cuenta que es un tipaso y un gran conocedor de la zona en Villa Paranacito desde chico..

Sábado al mediodía, hablando con él nos decia: “Que lastima no arreglamos para que vengan mañana (por el Domingo)“, a lo que le dijimos: – Bueeno… vamos, ¿si?. – Si, si.. dale !. Asi fué que ese mismo Sábado a la noche llegamos a VP: German de Alvarez Flies, Cristian Acosta y quien relata Braian Diaz.

A las 20 hs llegamos a “Las Brisas”, un complejo en proceso de construcción muy prometedor – donde Nacho ya nos esperaba con el fuego prendido. Entre asado, charlas y anécdotas nos acostamos a la 1 am ansiosos por las horas que faltaban para entrar al agua. La casa puede alojar hasta 5 pescadores cómodamente.

 

A las 5:30 am ya estábamos arriba, 6:30 estábamos en el agua y a las 7:20am ya estábamos en los palos del Paraná tirando muñecos. Comenzamos sin suerte, solo sacamos 1 doradillo. Decidimos ir por las tarus volviendo a los arroyos del río Uruguay. En la entrada del primer arroyo pinchamos un doradito y casi llegando al final del arroyo empezamos a encontrar algunas tarus que estaban abajo y comiendo raro.

Pasado el  mediodía cambiamos de arroyo, fuimos a uno de aguas claras con poca vegetación donde señuelo que caía y el agua explotaba!! Ahí fué donde metimos un lindo triplete de tarus, una de ellas pesó 3 kilos y otra de 3,2 kilos. Recién a eso de las 15 hs paramos a picar algo.

 

Luego de cargar energías fuimos a otro arroyito de los tantos que conoce Nacho en el Rio Uruguay. Ahí nos estaban esperando. Sin dudas las tarus fueron las estrellas del día, a eso habíamos ido. A la vuelta le hicimos unos tiros a los doraditos con carnada pero sin suerte. Nos quedan pendientes para la próxima. Tarucheros estemos todos en la misma sintonía: Pesca y devolución siempre!!

Recomendamos que visiten a Nacho Milan en las brisas de Villa Paranacito, un excelente pescador y mejor persona. Muy servicial y atento. Cuenta con una lancha grande y cómoda para 4 pescadores con motor eléctrico que es clave para entrar y andar en estos arroyos.

Gentileza de Tarucheros | Nota publicada en la Edición 64 de la Revista Online #SentilaPesca de #Noviembre

TARUCHEROS EN VP SENTI LA PESCA NOVIEMBRE

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/121118-tarucheros-en-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario