12/12/16 Estado del Pique en Punta Lara

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les transmito lo acontecido en la región de PUNTA LARA. En lo que concierne a los muelles tenemos que manifestar de que la especie LISA ya se venía pescando de semanas anteriores tanto en el CLUB RIO DE LA PLATA como espigón del CLUB UNIVERSITARIO, han salido algunas lisas importantes y tambien canaleras.

En las últimas horas con la refrescada de la mañana y los vientos que están soplando del sector Norte y noreste, la misma desmejoró con pocas piezas extraídas. En materia de DORADOS y DORADILLOS el panorama ha sido muy parecido al de la LISA, se venía pescando moderadamente bien con mucha actividad del propio DORADILLO que se lo extrae con boyon y bajada de acero encarnando con el propio bagrecito fresco, sin embargo, en estas últimas jornadas la pesca decayó algo producto seguramente de las bajantes y refrescadas, lo que ha significado de que la especie coma mucho mas adentro.

En el muelle de la TOMA BASE NAVAL se lograron capturar algunos ejemplares de DORADOS importantes, tambien se registran extracciones de MANDUVAS y en cuanto a la variada se ha puesto algo complicada ya que la propia boguita descarnadora en su modalidad de fondo no deja mantener la carnada en el agua, salen algunos bagres blancos importantes, amarillos chicos y paty.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/121216-estado-del-pique-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario