12/12/17 Carpas con mosca, una pesca soñada

0

Pesca fina con Matias Guepart, un excelente pescador y amigo de toda la vida con el que nos dimos el lujo de hacer esta jornada, una pesca que ni si quiera la he soñado..

Salimos en busca de nuevos lugares con fin de encontrar una laguna taruchera mirando por google earth, que por lo que se veía teníamos que caminar muchísimo costeando canales. Aguas semi-transparentes de no mucho caudal, en partes se formaban posones lindos y otros lugares con cascadas.

 

Así fue como en el trayecto a una laguna dimos con las carpas, increíble como se las veía comer insectos y musgo en superficie. Llegamos a la laguna y exploramos un poco, decidimos regresar a casa en busca de equipo liviano #1 en mi caso, una caña de fibra e Sigal fly Rods y Matias con una #3 fario de Carbonó ya que los ejemplares no superaban los 2 kg de peso la más grande.

Hicimos una pesca extraordinaria, todo con mosca seca, Chernobil y musgo de ciervo. Habremos logrado más de 50 capturas entre los dos. Una pesca soñada.

Gentileza de German Fishing Aguero 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/121217-carpas-con-mosca-una-pesca-sonada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario