13/01/16 Pesca en Familia

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Domingo 10/01/2016 nos juntamos un grupo de amigos de Salimos a Pescar y Terapia de Pesca para pasar el día en el Parque de los Niños en Vicente López, y compartir un día de pesca y con la famillia.

El parque abre a las 10 hs hasta la 19:30 hs aprox, la mayoría fuimos temprano a hacer la cola para agarrar un buen lugar de pesca (se redujo mucho la cancha de pesca en el parque), por la playita que puso el gobierno de la ciudad.

 

El día se presento nublado, caluroso con una suave brisa, la pesca estuvo medio pobre sacamos 1 vieja de agua, 1 sábalo y algún bagre. Se veía que sacaba bogas nuestro amigo Claudio Barrientos – especialista en la pesca – quien dió cátedra con una masa dulce, saco una media docena de bogas de buen porte.

Al mediodía se corto el pique por la lluvia e hicimos el aguante hasta las 16 hs donde se corto la lluvia y volvió a salir el sol activando el pique de nuevo. Conclusión: el Parque de los Niños es muy recomendable para pasar el día en familia y de paso pescar.

Marcelo Valdez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130116-pesca-en-familia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario