13/01/16 Playas de Ituzaingo Cerradas

0

Debido a la crecida del río Paraná, desde la municipalidad de Ituzaingó (Corrientes), prohibieron bañarse en las playas de la localidad y solicitaron la colaboración de vecinos y turistas.

El agua del Paraná ha causado estragos a lo largo de toda la vera del río y en Ituzaingó sus famosas playas se encuentran inhabilitadas para el uso de bañistas ya que el riesgo de ingresar a las crecidas aguas del Paraná es muy elevado.

A su vez, la municipalidad de Ituzaingó procedió a la colocación de cartelería que especifique la normativa que prohíbe el ingreso a las aguas y especificaron que dicha normativa persistirá hasta que desde el municipio se considere oportuno volver a habilitar las playas.

Así, el destino turístico predilecto de tantos misioneros debe ser tachado de la lista de opciones para veranear, al menos por el momento, solo resta aguardar a que baje el nivel del Río Paraná y sus aguas vuelvan a ser mínimamente seguras para los bañistas.

Fuente: MisionesOnline

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130116-playas-de-ituzaingo-cerradas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario