13/01/16 Tarus de Todos los Tamaños

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: El Día Lunes 11 de Enero tuvimos una jornada de mucho calor, el Domingo había llovido y el martes daban lluvia asique si queríamos taruchas era el lunes sin dudas.

Cerre el negocio 12 en punto y paso Lucas a buscarme para salir sin rumbo a investigar arroyos de Arrecifes. Llegamos a un puente nos asomamos y se podían ver 2 terribles taruchas en el agua clara. Mientras armábamos y sacábamos la cámara iban alejándose, apurados tiramos y disfrutamos de imágenes que quedan grabadas en la retina ¡¡¡ Ver como dos taruchas atacan a la vez y verlas desde 3 metros de altura en un agua transparente no pasa todo los días !!! Increíble, que placer, que lujo y que lindas cosas “gratis” tiene la vida.

 

Luego tiramos por todos lados y nada de nada, subimos en busca de otro lugar hasta que dimos en otro bañado donde comenzó la fiesta. Empezamos con ranas bad line y Marine sport pero nada, tiramos con todo usando la silicona como ultimo recurso – esa es nuestra ley -, volaban los King shad, hammer, bit shad, cranck , inna, thunder…. como verán somos medios fanáticos de Marine en señuelos. Nada, poco pique, algun ataque a la perdidas hasta que entregados fuimos a la cuchara y la havoc.

Lanzamiento media vuelta de reel y ataque, asi nos cansamos de sacar desde tamaños extra mini hasta medianas y algunas otrsa tirando a grandes. Entre silicona y silicona volvíamos a los duros pero pasamos de 5 piques a tener de casualidad sólo 1.

 

Al fin de cuentas y con unas 30 capturas cada uno, nos volvimos a casa (todas devueltas por si falta la aclaración para algún desentendido). Moraleja: Los Lunes las Taruchas solo atacan Cucharas con Havoc jajajaj…

Nuestros equipos: lerc keving 8-12 con lubina jonny jhofman y multi del 018 , shimano sojourn 8/17 con shimano caius y multi del 0.19 vexter , señuelos los mencionados mas algún tabano de ng y cucharas blue fox que sin silicona no rendían tampoco. Cuchara Marine 9 gr con un off set 4/0 de sasame y las clásicas Havoc es lo que rinde y no falla generalmente

¡¡ Feliz comienzo de Año para todos !!
Sebastian Sales 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130116-tarus-de-todos-los-tamanos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario