13/01/17 Empezando el año en Rosario

0

Después de un año duro en lo personal, intento de vacaciones mediante, retomamos la actividad a pleno y por suerte nuestro majestuoso Paraná siempre nos depara gratas jornadas…

Con un fuerte incremento de su caudal, sumado a tormentas veraniegas, el agua se enturbió bastante. No obstante eso, si somos persistentes en cuanto a la pesca con artificiales, hay resultados variados, ya que hay dorados de diversos tamaños, y los chafas aún persisten -no tan acardumados, pero están-.

 

Las tarariras están a pleno con excelente cantidad y calidad, solo hay que entender que se “mudan” de lugar cuando el río sube y debemos buscarlas en los lugares correctos, sino… sólo tendremos piques de las más pequeñas e inquietas o bien de pirañas que les “copan su casa”.

En cuanto a la pesca con carnada, hoy es más probable tener mejores resultados, tanto en dorados y surus, como también hay lindos patíes y moncholos. En fin, hoy hay linda pesca, pero hay que estar preparado para moverse, insistir y ver el día a día, ya que la inestabilidad natural del río y el clima puede afectar para bien o no de un día para el otro.

Los esperamos en Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130117-empezando-el-ano-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario