13/01/17 Gran sorpresa en las Barrancas

3

El miércoles 11 de Enero decidí salir para la laguna las Barrancas a probar suerte, hasta el mediodía, con los pejerreyes…

A las 6 am arranque para el puesto de carnada “el picuru” en la entrada de Lezama que me proporcionó una porción importante de mojarras! Luego de 20 minutos ya estaba con el “Bebé Arroupe” en el pesquero tomando unos mates y hablando de las anteriores pescas.

 

Para ese momento ya había viento importante del Norte al fondo de la laguna como para empezar a garetear. Paso la mañana con piques de pejes de 30 hasta 40 cm, por suerte para el futuro de la laguna devolví algunas lapiceras. A eso de las 12 un coletazo en una de las boyas y las 3 boyas ping pong se fueron al fondo. Pensando en que era una carpa o tararira fui trayendo despacio pero cuando se acercó al bote le vi la cabeza de un hermoso peje de 57,5 cm y 1,530 kg. Una verdadera belleza!!

Con esto di por finalizado la media jornada con 18 pejes y uno de otro planeta!! Quiero agradecer al Bebe, Ricardo y Santiago que siempre me atiende de primera en el pesquero ya es como mi segunda casa!!

Gentileza de Pablo Stanevicius

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130117-gran-sorpresa-en-las-barrancas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

3 Comments

Deja un comentario