13/02/17 Dorados de Corrientes, Ituzaingó

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Viernes 10 de Febrero de 2017 arrancamos el día con una linda jornada de pesca acompañado de unos clientes de Sgto. del Estero apasionados por la pesca y amantes por nuestro querido Ituzaingó, Corrientes. Empezamos en horas de la mañana, 06:30 hs, con un clima poco agradable con leves lluvias pero nada pudo interponerse, montamos capas de lluvia y marchamos rumbo en busca de un buen dorado con Claudio Gerez y Luengo Carlos.

Llegamos con mucha ansiedad al pesquero, uno de los lugares más preferido de todo pescador que haya vivido esa corredera y turbulencia, que con tal solo mirar uno dice en voz baja con plena confianza “acá voy a sacar un buen dorado”, más conocido y famoso como PUNTA ÑARO.

 

Llegamos con mucha ansiedad al pesquero, uno de los lugares más preferido de todo pescador que haya vivido esa corredera y turbulencia, que con tal solo mirar uno dice en voz baja con plena confianza “acá voy a sacar un buen dorado”, más conocido y famoso como PUNTA ÑARO. Montamos los equipos cañas Black max de acción media de 10 a 25 libras con reel rotativos, multifilamento power pro 0,28 y optamos por la modalidad de trolling con señuelos de media agua (rápalas) color anaranjado y verde.

Tuvimos 4 pique de Dorados en el transcurso de la mañana, de los cuales tres fueron pequeños ejemplares de 3 a 5 kg y uno de muy buen porte de unos 12 kg aproximadamente, ese lindo dorado dejo asentado que estos tigres del Paraná fueron devueltos al río, y recalco que ITUZAINGÓ mantiene su buen pique no solo de Dorados sino también de pacú, boga y salmón.

Gentileza de Lucas Arguello

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130217-dorados-de-corrientes-ituzaingo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario