13/02/17 No hay clima que nos detenga

0

A pesar de la lluvia y el viento de los últimos días seguimos poniéndole el pecho a las balas y pescando. La pesca está increíble, solo hay que estar muy atentos al movimiento de los peces que con esta bajante del río Paraná se mueven en busca de lugares más aptos para ellos..

Ahí vamos nosotros, detrás… buscándolos hasta encontrarlos, ahora a los dorados y los chafas se les suman las maduvas y los pirapitá. Que no es casualidad pescarlos, sino que los vamos a buscar. Es parte del menú que hoy ofrece Rosario: dorados, chafas, manduvas, pirapitá y tarariras, todo con artificiales y mosca.

 

Nosotros ofrecemos y Ustedes eligen que pescar, pero la recomendación es que disfruten de las especies que no son tan comunes con esta modalidad, como las maduvas y los chafalotes, y porque no los pirapitá también. Las tarariras y los dorados aca están todo el año, pero estas especies veraniegas pronto se pondrán en stand by hasta la próxima temporada. Además, para los amantes de la pesca con carnada la buena noticia es que el surubí volvió a comer, y ya está presente en nuestras jornadas de pesca.

Me quedan grabadas las palabras de un grande de la pesca que nos visitó entre semana realizando una nota para la revista Weekend, “Alvarito”. Me dijo: – Una de las mejores pescas calificadas con señuelos que realicé en mi vida. Así que ya sabes… si queres hacer una pesca de calidad con artificiales Rosario te espera

Oceanic Travel por supuesto

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130217-no-hay-clima-que-nos-detenga/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario