13/02/17 Pesca de altura en MDQ con Yate Fortuna

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les cuento que el día Viernes 10/02 nos embarcamos en el Yate Fortuna desde la banquina de pescadores de Mar del Plata a  las 07 hs para realizar una pesca de altura.

El dia se presentaba espléndido y con poco viento, el barco emprendió el viaje hacia los puntos de pesca navegando alrededor de una hora y media, durante el cual la tripulación se encargó de preparar la carnada y los equipos de pesca.

Una vez que llegamos a zona el capitán realizo las maniobras para anclar el barco y ahi es donde “Comenzo la acción”, no hicimos mas que llegar con las líneas al fondo y empezamos a sentir los piques de besugos, castañeta, peces limón, anchoas de banco… “fue una fiesta”. Luego de pescar sin parar durante horas , ya exhaustos, el capitán dio la orden de levantar cañas y emprendimos el regreso

Quiero dejar un párrafo aparte para agradecer al capitán Diego Di Iorio y su tripulación: Matías y Santiago que con mucha amabilidad hicieron que pasemos un dia hermoso

Gentileza de Yate Fortuna y Anabella en MDQ

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130217-pesca-de-altura-en-mdq-con-yate-fortuna/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario