13/02/17 Se viene una buena temporada en Junin

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos parte de la buena pesca que realizamos ayer con el equipo de Pesca Chacabuco en Lag. de Gomez – Junin, invitados por Estancia Los Amigos y los chicos de Tokuma. Estuvimos desde las 8 am hasta el mediodía pasada las 12 hs.

El pique si bien no es constante todo el día,  al principio eran esporádicos, la calidad de los pejes es muy buena, están bien alimentados. En solo media jornada de pesca logramos pejerreyes de considerables portes y tamaños, logramos una sorpresa de 47 cm.

 

Al mediodía el calor ya se hacia notar mucho asique hicimos un excelente asado y luego pegamos la vuelta a casa. Se viene una buena temporada 2017!!

De carnada utilizamos mojarras chicas encarnando doble, carnada grande.. pescado grande. Como equipos llevamos cañas de 4 y 3.6 m con reeles shimano sienna 1000 con lineas de 3 boyas siendo las mas eficaz la boya palito color roja y verde. Para destacar, excelente atención de la estancia por parte de todos los que trabajan ahí, con buena infraestructura y servicios.

Gonzalo Rosales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130217-se-viene-una-buena-temporada-en-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario