13/03/17 En busca de algunas lisas y pejes

0

Buenas gente de SENTILAPESCA: El Sábado “confiando” en los pronósticos extendidos nos fuimos a ver si podíamos realizar alguna pesca. La idea eran las lisas básicamente pero llevamos algo para el pejerrey por si las dudas… y las dudas fueron bien impresas. Temprano estuvimos allí y nos encontramos con gran nivel de agua, unos 60cm. más de lo normal.

Partimos planeando al Norte tratando buscar algo de actividad de peces desde el Recreo San Gabriel hasta la línea de palos de Juan y Juan, donde solo contamos no más de 10 bulos de Lisas. Muy pobre al menos por la mañana. Emprendimos camino a la boya tratando de ver actividad de pejes y recién a media mañana logramos algunas capturas de las buenas y muchas piezas para la devolución.

Retomamos la búsqueda de las Lisas aprovechando que había buen nivel de agua y aún estaba en plena bajante -el caudal seguía alto – pero seguimos sin ver casi nada de las mismas. Hicimos rápidamente el trayecto hasta punta Ondina y allí nuevamente encontramos muy buena actividad de pejes por lo que nos quedamos. Aguas arriba estaban nuestros amigos Pablo Brizuela y el Turu Flores tratando de pescar alguna Lisa, mientras Pablo nos mostraba On-line la captura de un listón en manos del Turu (al resumen sería la única).

Alrededor de las 14.30hs nos corrió la lluvia y ya desistimos de seguir pescando, emprendimos el regreso. Pasamos por Mar Chiquita y recorrimos los lugares tradicionales para la pesca de Lisas donde vimos unos cuantos pescadores habían logrado buenas capturas.

Gracias a todos los amigos por las imágenes y espero les sirva este resumen del día vivido en nuestro paraíso pescador.
Saludos, Atte. Lalo Ohana de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130317-en-busca-de-algunas-lisas-y-pejes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario