13/03/17 Se acercan las pescadillas

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Sábado 11 hicimos una gran pesca con el grupo encabezado por Jose Sano, que nuevamente nos visitó con su familia y amigos. El día amaneció espectacular en la Albufera de Mar Chiquita aunque cerca del mediodía el viento de tierra se puso medio molesto.

Decidimos ir derecho al punto que nos salvó el finde largo en busca de los besugos y sorpresivamente estaba lleno de corvinas. Había mucho pique y salían corvinas de buen tamaño, pero había pocos coloraditos. Después de pescar una buena cantidad decidimos meternos un par de kilómetros mas y los encontramos. El pique estaba muy firme y había muy buena variada.

 

Seguimos pescando corvinas de muy buen tamaño, besugos, peces palo, anchoas de banco, guitarras chica, bagres de mar y unas cuantas pescadillas de muy buen tamaño, algo raro para esa zona tan alejada de la costa. Para la despedida Jose clavó un hermoso bacota que después de la foto fue devuelto al mar. Pasamos una jornada muy linda y al mediodía volvimos despacio para la costa, con la satisfacción de haber logrado una muy buena pesca.

Bueno amigos, los espero para compartir una pesca juntos, se viene una muy buena época, ya están llegando las pescadillas.
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130317-se-acercan-las-pescadillas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario