13/03/17 Viernes en el Pejerrey Club de Quilmes

0

El Viernes 10 con un día y atardecer soñado pescamos en el muelle del Pejerrey Club de Quilmes. El día se presentó soleado con viento suave del Norte, 25 jóvenes a pura pesca de bogas, pati, doradillos (todos devueltos al agua), viejas de agua muy grandes y hasta una raya de río…

El paisaje no podía ser mejor, el río como el caribe Cubano, el sol poniéndose y la luna casi completa al otro extremo del horizonte. Las farolas prendidas y la vista de toda la ribera del Río de la Plata. Varios jóvenes de pesca Banfield estuvieron por primera vez y pescaron muy bien; practicaron lanzamiento, encarnes, fileteado, mates, vizcochos y compartieron una jornada con los socios del Club.

 

A las 20 hs. levantamos cañas, limpiamos el lugar y regresamos a la granja tostaditos, contentos y por supuesto pensando en la próxima pesca !!! Felicitaciones a Nahuel que a sus 13 años pescó y devolvió su primer dorado en la primera pesca de su vida… fue aplaudido por todos sus compañeros de tratamiento.

Por la noche en la granja se comió una boga a la parrilla y fritanga al disco. Muchas gracias a todo el Pejerrey Club de Quilmes que nos recibe con gran afecto.

Un abrazo grande, Guillermo de SPM

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130317-viernes-en-el-pejerrey-club-de-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario