13/03/18 Buscando un pique mas firme

0

Hola amigos, les comparto las fotos de las pescas realizadas estos últimos días, tuvimos jornada con un mar en muy buenas condiciones, navegamos a un punto bastante alejado en busca de las grandes corvinas que venían saliendo…

Agarramos lindas piezas pero con un pique bastante raleado por lo que decidimos mover a otra zona de pesca. Ahí la respuesta fue inmediata, enganchamos un muy buen pique de corvinas, gatuzos, bagres de mar, peces palo, muy buenas anchoas y algunas pescadillas. Pasamos un hermoso día con un grupazo de amigos de Berazategui.

El Viernes la pesca estuvo muy parecida, las corvinas no paraban de salir. En el primer punto que probamos agarramos muy buen tamaño, pero como el pique se cortaba un poco decidimos probar en otro punto que rindió muy bien para terminar de cerrar una muy linda jornada. Ya el Sábado la cosa se complicó un poco, con un mar en buenas condiciones navegamos hasta el punto que mejor rindió en cuanto a tamaño los días anteriores.

 

Si bien logramos muy buenas capturas el pique no se terminaba de afirmar asi que nos movimos en busca de un pique un poco mas firme. Terminamos haciendo 4 pruebas en diferentes lugares y navegando mucho, mas de 7 horas en el agua para lograr una pesca aceptable. En el último punto enganchamos muy lindo pique, sacamos muy buena variada con muchos besugos lindos y buenas corvinas.

Gracias a los pescadores con los que compartimos estas salidas, sobre todo al grupo del Sábado que le puso la mejor onda cuando el pique estaba difícil. Lamentablemente el viento sur del Domingo nos obligó a cancelar las salidas programadas para estos días, esperemos que se acomode rápido el mar para poder seguir cumpliendo.

Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130318-buscando-un-pique-mas-firme/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario