13/03/19 Ellas también pescan

0

Hoy les vamos a compartir el relato de Celeste, quien administra la fan page Nosotras también pescamos en honor a todas las mujeres que compartimos este hermoso deporte de la pesca deportiva..

La salida fue con destino Bragado, salimos por la tarde y llegamos tipo 19hs. Como no podía ser de otra forma esa noche pescamos y por suerte tuvimos pique, de noche en ese lugar no se suele pescar pero nosotros lo logramos. Por la mañana del día siguiente, tipo 5am, empezó la verdadera actividad, sacamos varias carpas y bagres solo con masa agridulce de mi preparación. Las capturas fueron todas con devolución.

Ese día la pasamos genial, estaría buenísimo que todos los pescadores/as limpien su lugar antes de irse ya que siempre encuentro no sólo basura si no peces destripados ¿con que necesidad hacen eso?. En el canal de Youtube “Nosotras Tambien Pescamos” (https://www.youtube.com/watch?v=GHtG-A06N2g) hay muchos más vídeos de los lugares que recorremos, siempre en familia. Cree este canal para la familia en general porque me ha pasado de que me digan “ni uno menos” – jajaja – pero no fomento el feminismo.

Gentileza de Celeste

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130319-ellas-tambien-pescan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario