13/05/16 Arribo el Suru en Reconquista

0

Hola querido amigos y seguidores de SENTILAPESCA: Como ya es un buena costumbre, les quiero hacer llegar el estado de la pesca en Reconquista, que con la llegada de frío y la bajante el río la cosa se puso muy caliente.

Esta semana nos fuimos con amigos de la Ciudad de Pellegrini y Rosario a probar en que condiciones estaba el pique y nos encontramos con una tremenda y agradable sorpresa, la llegada de los grandes cardumenes de surubi que vienen de arribada debido al enfriamiento de las aguas del Parana, lo que hace que la pesca se torne muy buena con muchos piques por jornadas y ademas de muy buenos tamaños.

 

En este caso los surubies estuvieron a la altura de las circunstancias, dando mucho trabajo a los amigos a la hora de pelear, lo que no fue una tarea muy fácil ya que los tamaño de la mayoría estuvieron por encima de los 10 kg., también quiero agregar que los dorados también se hicieron presente en gran numero y calidad algunos superaron los 8 kg.

Bueno queridos amigos sera hasta la semana próxima con otro reporte del estado del pique de mi zona, Reconquista en la provincia de Santa Fe.

Guía Profesional de Pesca Carlos Tortul

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130516-arribo-el-suru-en-reconquista/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario