13/06/16 Algunos pejes a flote y de fondo …

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Durante el desarrollo del día de ayer Domingo 12 de JUNIO estuvo de visita de pesca en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO nuestro compañero Orly Bultó, llego cerca de las 6 hs de la mañana con un río algo bajo en nivel de agua y mas tarde arranco su marea en creciente, el viento arranco soplando del SO, luego paso a O y termino por la tardecita del sector N.

La pesca de pejerrey en la modalidad de fondo fue en líneas generales muy pobre, logro extraer 8 piezas medianitas y su compañero tuvo mejor fortuna con 16 piezas. El resto de los pescadores de un total de 50 personas un promedio de 3 a 6 piezas como mucho, anduvo algo mejor la línea barranquin.


Les comento lo acontecido durante el día Sábado 11 de JUNIO en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO, allí estuvo el compañero ALEJANDRO ejerciendo una pesca de pejerrey en la modalidad de flote con línea en movimiento.

El día se presento soleado y el viento algo intenso del sector OESTE, el nivel de agua era bueno y por la mañana temprano el río creció hasta las 10 hs. Durante la creciente logro extraer 10 piezas chicas en la columna 38, nuestro compañero ROJAS que pesco pegado a ALEJANDRO logro sacar 11 piezas con línea volcadora a mandale y algunos pejes lindos de hasta 30 cm, durante la bajante la pesca decayó notoriamente, aquellos que fueron a buscarlo en la modalidad de fondo se fueron muy temprano con pocas piezas extraídas.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130616-algunos-pejes-a-flote-y-de-fondo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario