13/06/16 Buena calidad en Sauce Grande

0

Luego de visitar 2 días la laguna Sauce Grande en la excursión que organizamos con Rutas del Pejerrey les podemos decir que pasamos 2 días excelentes junto a amigos. La pesca esta difícil, con muchos altibajos a causa de las primeras heladas muy fuertes ya que esto complica la actividad del Peje sumando la cantidad de agua que hoy tiene la misma.

Igualmente en cuanto a la calidad de Pejerrey es muy buena, siguen saliendo muchos juveniles los cuales fueron devueltos en la jornada. El peje grande en esta ocasión pico con dientudo, las líneas que mejor funcionaron fueron chupetonas verdes, boyas palitos (españolas) en cambio las de 3 boyas con brazoladas desde los 10 a 40 cm. si rindieron siendo que los pejes son muy combativos.

 

Creo que en unos cuantos días el peje se va aclimatar a estas temperaturas y volverá a explotar !!! Lo mas lindo de esta laguna es saber que en una corrida podes sacar el peje de tu vida.

Quiero agradecer la atención de los amigos de la laguna Alejandro, Gustavo, etc. y a los guías Luis Cores, Lisandro Kappes y Leandro Pereira. Gracias a todos !
Gentileza de Fabian Elio SJ de Rutas del Pejerrey

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130616-buena-calidad-en-sauce-grande/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario