13/06/16 Consecuencias del clima en Chis Chis

0

Hermosa excursión compartida ayer con Nico, Marian y mi hijo Ian. Salimos de Directorio al 600, pasamos por EL KATU a buscar las carnadas como siempre – mojarras – y llegamos al pesquero La Amistad Km 144. La mañana helada, mucho mucho frío y los comentarios eran malos en cuanto a la pesca, el Sábado a mis colegas les fue muy mal por culpa de la helada que sufrió la laguna durante la semana, así que entramos advertidos de que la pesca estaba muy pero muy difícil.

Entramos a garetear Chis Chis y la verdad es que las boyas no se movían, ni pique, ni viento…. un desastre, clave solo 1 que fue al tacho hasta casi el mediodía, realmente desastroso. Puse en marcha el motor y me fui a Tablillas, donde intente garetearla y no nos movíamos nada de nada, planchada mal, así que me moví nuevamente y busque un lugar lindo que me gusta para pescar anclados.

 

Una vez que anclamos, de espalda al sol, de a poquito los piques se fueron dando con la ayuda del calor del sol que le brindo al agua, donde hasta dientudos sacamos. Los piques que erramos fueron incontables, el peje esta comiendo muy pero muy mal, apenas mueve la boya y larga todo. De a poquito entramos a pescar todos y nos retiramos con 25 pejes al tacho, de muy buena medida lo cual al salir nos dimos cuenta de que a pesar de todo lo malo por suerte pescamos igual.

Al salir, vimos que fuimos uno de los que mas pescaron ya que varios salieron con menos de la mitad de capturas que nosotros y muchos botes ni un solo peje tenían a bordo. Esperemos que el agua se normalice pronto y volvamos a pescar como hace 15 días atrás…

Los esperamos, saludos
Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130616-consecuencias-del-clima-en-chis-chis/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario