13/06/16 Finde en el Rio de la Plata – Zona Norte

0

Buenos días amigos de SENTILAPESCA: Les comento que este fin de semana la pesca fue bastante difícil en la zona Norte del Río de la Plata en lo que corresponde a la franja costera y también en los clásicos lugares alejados de la costa, no quita que hubo pescadores que lograron alguna pesca destacable pero fueron los menos, refiriéndome a la calidad y no por la cantidad !

En lo que respecta a mi salida les comento que costo mucho lograr una cuota de unos 33 pejerreyes que en su mayoría eran pequeños, pocos fueron los destacados ! La ola de frío afecto notablemente la actividad el agua el sábado, que según la ecosonda en el mejor momento del día acuso 8 grados y sabemos muy bien que ya 10 es una temperatura crítica! Pescamos como siempre con brazoladas que fueron de los 15 a 30 cm, también se probo mas abajo pero no hubo diferencia, como carnadas mojarra y filet tanto fresco como salado bien rebajado y presentado en el anzuelo, ya que el pejerrey tomaba con mucha desconfianza producto del frío reinante.

 

El domingo fue similar en cuanto a la pesca a pesar que no se sintió tanto el frío y la temperatura del agua estaba en 10 grados, ni bien se acomode va a repuntar ya que pescado hay, se lo ve en superficie pero por momentos esta perezoso para picar. Por lo visto siguen las temperaturas bajas así que tendremos que trabajar mucho para poder hacer una pesca razonable, la pesca es así todo un desafío y eso es lo lindo de este deporte.

Saludos para todos y sera hasta la próxima pesca, buen pique para todos !
Gentileza de Antonio Claudio LA Delfa.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130616-finde-en-el-rio-de-la-plata-zona-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario