13/06/16 Pesca en el Espigón de Isla Paulino

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo ocurrido durante el día Sábado 11 de JUNIO en el espigón de la ISLA PAULINO, allí estuvo HECTOR CUELLO y sus amigos del trabajo pescando pejerreyes en dicho muelle. El día se presento soleado y frío con heladas matinales, el río contaba por la mañana bien temprano con buen caudal de agua y su marea en la modalidad de creciente, el viento bastante insoportable del sector OSO.

 

La pesca de pejerrey en la modalidad de fondo y en todo el perímetro del muelle fue muy pobre, en creciente hubo mejores resultados que durante la bajante. La calidad de la especie fue entre mediano a chico y un promedio por pescador de entre 7 a 10 piezas como mucho, mi compañero junto con sus 4 amigos rescataron en total 27 piezas. A flote prácticamente fué nula con muy pocas extracciones, se utilizaron para esta pesca líneas barranquin y de 2 anzuelos, carnada mojarra viva y salada…

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130616-pesca-en-el-espigon-de-isla-paulino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario