13/06/17 Buenos tamaños sobre el Río Uruguay

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Viernes salimos junto a Miguel y Jose, pescadores que habían estado hace menos de 20 días, quienes quisieron repetir la buena pesca que habían tenido en la salida anterior. Por la mañana el pique estuvo desparramado, al mediodía con un poco de viento y oleaje logramos muchos pejes de buen tamaño.

 

Salimos alrededor de las 08 hs. Ni bien llegamos tuvimos una seguidilla de piques que se cortó bastante rápido haciendo que de este momento en adelante se den muy espaciados. El río estaba muy revuelto. Mas tarde, cerca del mediodía, se levantó un viento bastante fuerte del Noroeste que nos obligó a garetear desde la costa llevándonos al medio del río, mucho oleaje.

A partir de ahi en adelante trajo muchos piques y capturas de pejerreyes que no bajaban de los 30 cm con algunos de casi 50cm. Estamos teniendo una muy buena temporada tanto en cantidad como en tamaño.

Gentileza de Gustavo Ramondegui

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130617-buenos-tamanos-sobre-el-rio-uruguay/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario