13/06/17 Pejes en Villa Paranacito

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Este fin de semana la pesca estuvo muy buena, mejoró mucho el tamaño del pescado, se lograron muchas capturas de ejemplares de 500 gramos para arriba. Ésta jornada de pesca la realizamos en unas 7 horas junto a los amigos Memo Ibarra, Guillermo Ibarra y Jorge.

 

Salimos desde guardería “los pinos”, ubicada en el pueblo, a las 8 de la mañana. Navegamos aproximadamente 40 minutos sobre el río uruguay hasta el lugar de pesca y se volvió alrededor de las 16 hs con una jornada más que aceptable. Usamos mojarra viva de un tamaño mediano a grande.

Aprovecho la oportunidad para comunicarles que nos encontramos con un poco de agua en el pueblo debido a la creciente del Río Uruguay pero se llega perfecto ya que se realizó el alteo de la ruta de acceso al mismo, por lo tanto los pescadores tienen seguro su ingreso y se espera que en los próximos 10 días ya se retire el agua volviendo todo a la normalidad.

Gentileza de Excursiones San Expedito 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130617-pejes-en-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario