13/06/18 Concepción dorada

0

Y un día se nos dió!! A pesar del pronostico desalentador resultó todo lo contrario: baja presión atmosférica, calorcito y una lloviznita que solo puso un condimento al excelente día de pesca…

Muchísima cantidad de dorados por suerte, gracias a la excelente guiada de Gabriel Osuna pudimos dar con muy buenos dorados ademas de hermosas manquiadas por la mañana, por la tarde salieron los hermosos cabezones!!

 

Con respectos a los equipos en mi caso use una caña de 20lbs y estrene un reel shimano scorpion dc que la verdad fue mejor de lo que esperaba. Básicamente la pesca se hace con tiros muy largos y precisos, ayudo mucho que no había viento y que el río estaba planchado. Los tres usamos reeles dc con multis de 40lbs y los señuelos que mas rindieron fueron las bananas de distintas marcas.
Gracias Concepción… y que te la cuenten como quieran.
Gentileza de Pablo Gomez 
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130618-concepcion-dorada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario