13/07/16 Asi está la pesca en Chascomus

0

Ayer hicimos una improvisada salida en busca de las flechas de plata fue mas que suficiente para poder comprobar el estado del pique de costa en la laguna de Chascomus.

Los intentos se hicieron por la noche en el muelle pescando con la línea a la deriva hasta que la misma llegaba a la zona de penumbra al alejarse de las luces del muelle, ahí se sucedían los piques aunque en su mayoría fuera de la medida mínima de 25 cm. La pesca no conformo en cuanto a la calidad aunque estuvo entretenido con buena cantidad.

 

El segundo intento lo hicimos de día en la zona del paredón cercana al cementerio, lugar que rinde siempre por tener buena profundidad. Esta vez algunos buenos pejes sorprendieron picando en líneas de flote pero la bonanza duro poco y los pejes de 15 a 20 cm terminaron siendo los dueños de la jornada. Ya cansados y con sueño terminamos la pesca al mediodía.

La laguna sigue siendo una opción aunque los portes no suelen dar la medida, siempre aparece alguna sorpresa y la pesca es entretenida. La recomendación, devolver siempre las piezas fuera del porte mínimo de 25 cm, agrandar anzuelo y carnadas para seleccionar el pescado. Esta para ir y pasar un lindo día, pesca hay.

Gentileza de Matias Diaz Corral y Julio Cesar Ibarra (Ccpnbegui)
http://ccpnbegui.blogspot.com.ar/

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130716-asi-esta-la-pesca-en-chascomus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario