13/07/16 Pejes y una linda sorpresa en las Barrancas

0

Siendo las 9 am salimos del embarcadero del pesquero las Barrancas con un viento de 15 km/h. Nos dirigimos a la zona de pesca y luego de navegar unos 10 minutos anclamos para armarmos los equipos (caña de 4 m con líneas de 3 boyas de colores claros combinados, naylon del 28 y anzuelo n° 1).

Los piques no tardaron en llegar, obtuvimos un pescado muy parejo de entre 28 y 35 cm, muy vigoroso al momento de ser clavado. Por momentos el pique se cortaba y al rato volvía a comenzar… Tuvimos la suerte de obtener un peje de 1,400 kg y de 50 cm de largo, fue la frutilla del postre.

 

Ya a las 16:30 hs decidimos volver ya que la pesca ya estaba hecha. Fué una hermosa pesca, por la mañana un poco más tranquila, después de picar el chorizo seco nos movimos y otra vez apareció una sorpresa, está ves un terrible lison, si si amigos en la línea de pejerrey tuvimos una linda lisa prendida!

Por reservas tel: 0221 156079245
Facebook: Guia Mariano Anderson

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130716-pejes-y-una-linda-sorpresa-en-las-barrancas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario