13/07/18 Hoplias Santiagueñas en pleno Julio

0

Parece ser que no tienen descanso, de no creer la pesca que se realizó en pleno mes de Julio con más de 80 capturas..

¿En donde? En el conocido Paso de los Oscares lugar que da cita a más de un pescador de Tarariras con el agrado de poder llegar y realizar un relevamiento de esta pesca con resultados más que sorpresivos, fué una locura, superó las expectativas.

Junto a Omar Coliguante – un gran amigo de pesca – nos hicimos presente a una jornada con la gente de Hoplias Lures probando lo nuevo, lo que está por salir (más que recomendado) pero eso ya lo hablará nuestro amigo Pablo Alercia de seguro muy pronto, lo que si anda una locura. Volviendo a nuestras queridas hoplias ¿que decir? Excelentes capturas por doquier probando todo lo típico y atípico en señuelos.

 

Lo único distinto, dado a la fecha y condiciones de clima que tuvimos, es que las más grandes no presentan gran pelea, pero en poco tiempo esto va ser para alquilar balcones. Cómo recomendación no se olviden de sacar su carnet de pesca en los bomberos, lleven suministro de comida y miren donde caminan por las serpientes que tiene el lugar para evitar riesgos. Nos topamos con una culebra pero no quita que pueda a ver otras especies, ya van varias veces que nos pasa lo mismo.

Y lo mejor es que disfruten, cuiden y vuelvan sin problemas. Espero que les guste mucho, no hay mucho para hablar, las fotos lo dirán todo, hasta la próxima salida de pesca amigos
Gentileza de Juan Lopez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130718-hoplias-santiaguenas-en-pleno-julio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario