13/09/15 Restulados del XV Torneo Dorado

0

Isla del Cerrito: Más de 300 pescadores participaron en el tradicional Torneo de Costa.

El XV Torneo Internacional de Pesca del Dorado tuvo su primer día de total éxito de convocatoria. Desde las primeras horas fue incesante el arribo de pescadores, visitantes y se finalizaron los armados de espacios gastronómicos y de feria. La “Fiesta Grande” del Dorado logró record histórico de participantes, más de 500 embarcaciones en Isla del Cerrito Chaco.

XV TORNEO DEL DORADO (9)

 

Isla del Cerrito, en la provincia de Chaco, vivió a pleno la fiesta de la pesca deportiva. Con una jornada a pleno sol se desarrolló el primero de los días previstos con un público que disfrutó de las propuestas brindadas por expositores, entre los que se destacaron Lotería Chaqueña, el Instituto de Vivienda y el Instituto de Turismo.

Se logró instaurar una nueva marca en su historia y reafirmarse como una de las fiestas de pesca deportiva más importantes de Argentina, logrando actualmente transformarse en la segunda con mayor participación en lo que va del año 2015. Participaron pescadores del interior de Chaco, y de provincias como Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Salta; Tucumán, Formosa, Misiones, Buenos Aires, Córdoba, como así también de Paraguay y Brasil.

 

Torneo de Costa:
La jornada del Sábado tuvo como actividad central el tradicional torneo de costa, el cual contó con más de 300 participantes, entre ellos 240 niños. Luego de 4 horas de pesca, el trabajo de la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento dió los siguientes resultados.

Categoría Infantiles:
1. Cardozo, Thais – 98 puntos – 4 piezas – Equipo 15
2. Gariboldo, Facundo – 77 puntos – 4 piezas – Equipo 111
3. Fernandez, Jorge – 51 puntos – 1 pieza – Equipo 46

Categoría Damas:
1. Barreto, Silvia – Pieza 41 cm
2. Berry, Cinthia – 33 cm
3. Schipani, Gisela – 28 cm

Mayores
1. Pasatino, Mario – 51 cm
2. Bustamente, Juan – 47 cm
3. Silva, Cesar – 46 cm

 

Nuestros colegas Juan Pablo Calderaro y Carlos Solis lograron el 8vo. Puesto en la competencia. Felicidades a ellos !!

Actividades
En horas de la noche, el Tinglado de Pescadores fue escenario de un festival organizado conjuntamente por el Municipio de Isla del Cerrito y Lotería Chaqueña. Hubo show musicales y el público asistente pudo participar de sortes especiales. El cierre estuvo a cargo del reconocido músico chamamecero, Alán Guillen.

Fuente: TorneoInternacionalDelDorado

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130915-restulados-del-xv-torneo-dorado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario