13/09/18 Pesca embarcada en la Albufera de Mar Chiquita

0
Hola amigos, este finde pasado pudimos cumplir con todos los grupos que habían hecho sus reservas para pesca en la Albufera de MAr Chiquita…

El Viernes entramos con un grupazo encabezado por Fabian Taus, grandes pescadores, que le pusieron la mejor de las ondas cuando el pique estaba cortado. Por suerte, después de hacer tres pruebas en diferentes puntos, terminamos agarrando un pique muy entretenido. Agarramos muy buenos peces palo, chanchitas, muchas pescadillas, algunos meros, brótolas, congrios, palometas y unos cuantos besugos. El mar estuvo espectacular, un día casi de verano.

El sábado amaneció en iguales condiciones, con temperatura un poco mas baja que no impidió poder disfrutar del día. La pesca estuvo un poco mas difícil,. La presencia de las lanchas amarillas pescando en todo el frente de Mar Chiquita y Mar de Cobo sumado a los lobos marinos, complicó un poco las cosas. Gracias al grupo de pescadores liderado por Jhon Kim y a Enzo Caruso por la onda que le pusieron al día!

 

El domingo, con un pronóstico al límite (pero sin riesgos de seguridad), quise cancelar la salida programada con el grupo de Gabriel Telechea pero las ganas por parte de los pescadores pudieron mas y decidieron viajar. Con el panorama del día anterior pensé que la pesca iba a estar muy difícil, sin embargo, contra todos los pronósticos, al llegar al punto elegido con las limitaciones que nos ponía el viento, un pique muy firme de pescadillas nos estaba esperando.

Los pescadores entusiasmados se sacaron las ganas, levantando también peces palo enormes, palometas, algún gatuzo y un hermoso pez elefante. Gracias muchachos por la confianza depositada en mí! Parece que se viene una muy buena temporada! 

Abrazo grande y buena pesca para todos!
Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/130918-pesca-embarcada-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario