13/10/16 Testeando señuelos en Rosario

0

El sábado 9/10 estuvimos en Rosario con la compañía de Ivan Pillud – jugador de Racing -, Federico Tridico el preparador físico de la academia y mi hijo probando unos señuelos artesanales que arme…

Muy tempranito arrancamos con destino a Santa Fe – Rosario para relevar las tarariras que hay en los pantanos. Al llegar ya nos estaba esperando nuestro amigo y guía Daniel Demaria con todo listo para hacer una pesca memorable, tuvimos el agrado de pescar junto a dos tipos fabulosos: Ivan Pillud y Federico Tridico, sin dudas una linda sorpresa.

Cargamos el “Trairao” de Daniel y a media máquina nos fuimos a los pantanos rosarinos, el día estaba mas que prometedor para utilizar muñecos de superficie que es lo mas divertido para las dientonas. Sin tardar mucho empezamos a tener las primeras capturas de muy lindos portes con señuelos de superficies artesanales: Bad line, Moss Boss, popper, paseantes etc, vadeamos bastante el pantano buscando las mas grandes ya que taruchas hay por todo lados.

 

Llegamos a un espejo de agua de poca dimensiones en donde Ivan Pillud se lució con su skiter pop de rapala, una tras de la otra casi sin parar, siguiéndolo de cerca estaba Federico Tridico con su Moss Boss… excelentes pescadores! Nosotros no nos quedamos atrás, tanto Nico, Guille, Elias como quien les escribe – Marcelo – pinchamos realmente muchas y de muy lindos portes.

Como les comenté en esta jornada probe señuelos artesanales hechos por mis propias manos y sus resultados fueron asombrosos. La verdad estoy re feliz por su funcionamiento y sobretodo que les hayan gustado a las tarus, nunca creí que una jornada completa pudiera disfrutarla con muñequitos hechos por mis propia manos, me los destrozaron..

Elias un pescador con suerte – como el padre – logró pescar con señuelos una anguila…. de no creer.  La pesca en Rosario esta muy buena, sin dudas se las recomiendo, van a pasar una jornada inolvidable. La jornada se realiza haciendo 100% devolución, los Chef abstenerse. Te recomendamos 100% los servicio de nuestro Guía amigo Daniel Demaria.

Gentileza de Marcelo Nuñez del Foro del Pescador

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/131016-testeando-senuelos-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario