13/10/16 Travesía y Pesca Taruchera

0

El día Sábado 8 del corrientes mes diez amigos del grupo tarucheros nos dirigimos rumbo a San Pedro con la idea de remar unos kilómetros desde San Nicolás en nuestros kayaks y hacer una mini travesía, pero sabiendo que había tanta actividad de tarariras en el “paraíso de las tarus” (San Pedro) nos obligaron a cargar los equipos de pesca …

 

La idea era realizar una especie de travesía: salir a remar, acampar donde nos agarre el atardecer para preparar un asado y hacer una jornada de pesca. Luego de remar por un tiempo prolongado dimos con el lugar para armar el campamento y empezar con la magia… prendimos el fuego, la parrilla lista, el asado haciéndose y nosotros mientras tiramos las cañar al agua.

Al rato las tarus nocturnas nos dijeron presentes, tanto con señuelo como carnada. Pinchamos algunas, nos dispusimos a comer y dormir así al otro día – ya descansados – seguíamos la travesía remando. Con las pilas cargadas nuevamente desayunamos y emprendimos el viaje otra vez.

 

Encontramos un buen lugar donde decidimos probar el pique tanto de superficie como sub-superficie y fué ahi cuando la pasión taruchera puede mas, el destino estaba predestinado para nosotros con infinitos ataques y capturas. Pescamos mas de 300 ejemplares, algunos portes superaron los 3 kilos, atacaban todo tipo de señuelos que le lanzábamos.

Asique amigos las reinas están ahi esperandonos a nosotros, los pescadores deportivos..
Gentileza de Maxi Arina

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/131016-travesia-y-pesca-taruchera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario