13/11/15 Limpieza en el Muelle

0

Ayer Jueves 12 de Noviembre en horas tempranas de la mañana comenzamos las tareas de remoción de los viejos y perjudiciales enganches en el Muelle de la Lucila del Mar.

comandadas por el Buzo Táctico Francisco Villalba la dinámica fue que todos los socios intervinientes lanzásemos los plomos para enganchar adrede  y el buzo, siguiendo los naylons, pueda enganchar los sendos cabos náuticos para arrastrarlos entre todos.
Contamos con la adversidad de una fuerte deriva noreste lo que demando un esfuerzo superior para nadar hacia los objetivos, sumado al consumos de 3 tanques de oxígeno.

 

Si bien los enganches estaban aislados y bastantes tapados, pudimos recolectar plomadas y muchísima basura. La totalidad de lo recuperado fue repartida equitativamente entre todos los madrugadores.

El balance fue positivo y seguiremos haciendo lo mismo … luego de la limpieza, al otro día, fuimos de pesca. Aparecieron algunos bagres medianos (los primeros de la temporada 2016), permanecieron las corvinas y por suerte no tuvimos enganches sobre el morro.

Gentileza de Alejandro Ferrín – Acuática Producciones

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/131115-limpieza-en-el-muelle/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario