13/11/17 Carpafishing en Punta Lara

0

El Jueves 9 de Noviembre fuimos en busca de las carpas a la zona de Punta Lara, que si bien estuvo difícil por la abundancia de bogas hicimos lo posible para que las tan Guerreras carpas nos den una linda pelea…

Llegamos al lugar de pesca a las 07:10 hs. El primer pique lo tuvo el compañero Diego Monzón transcurridas las 8.05 hs con una hermosa captura que superaba los 5 kilos. El día seguía lindo con buen caudal de agua y poca boga dando vueltas, esto nos daba más entusiasmo ya que la masa no sería atacadas por las mismas.

 

A las pocas horas otro pique certero pero de la mano de Silvio Monzón, otra hermosa carpa que superaba los 6 kilos. Pasado las 10 de la mañana empezaron a moverse las bogas que descarnaban mucho más las lineas, tuvimos dos piques más de Carpas pero no certeros. Seguímos insistiendo hasta que se le da después del mediodía la segunda carpa a Diego, rondaba los 6.5 kilos.

Todas las pescas que realizamos son con devolución. De esto se trata el Carpfishing, pensamos en el futuro, en que nuestros hijos y nuestros nietos tengan la posibilidad de pescar un hermoso pez que supere los kilos que frecuentamos pescar nosotros!

Gentileza Decarpuza

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/131117-carpafishing-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario