13/11/17 Doradillos del Rio de la Plata Norte

0

Ayer arrancamos con los muchachos tratando de que tengan las primeras experiencias con señuelos, movimos unos 4 o 5 peces pero no pudimos subir ninguno, el sol apretó y decidimos ir en busca de la misma especie con carnada..

Llegamos al lugar elegido, armamos nuestros equipos y arrancamos con la pesca. Los piques no se hicieron esperar, fue una FIESTA DE DORADILLOS hasta que uno decidió llevarse la caña completa con boya y todo  – jajaja -, cosas que pueden pasar.

Automáticamente me tire a ver si nadando la podría agarrarla pero no la pude encontrar. Pasaron minutos y el dorado clavado salto mostrándonos que aun seguía ahí y que si lo encontrábamos íbamos a recuperar la caña de Carlitos. Probamos de varias formas pero nada, cada tanto el dorado saltaba.

 

Con Carlos decidimos hacer el último intento tirando mi grampin a ver si raspando el fondo lo encontrábamos. Hicimos no menos de 20 tiros y nada, hasta que Carlos me dice: – Bueno hago el último tiro y vamos.. y en ese último tiro lo engancho, increíble, recuperamos la caña y la alegría broto en el “murciélago” (nombre de mi embarcación). Otra cosa que pasó es que estaba atando un multi y una de las cañas pico, la saque como pude, me la apoye para clavar y así quedo mi panza.

La verdad que la pasamos increíble, ni hablar de la picadita con cerveza. Gracias por venir.
Gentileza de Pablo Juhal

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/131117-doradillos-del-rio-de-la-plata-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pablo Juhal

Guia de Pesca en el Rio de la Plata - Zona Norte. Pejerrey - Dorados - Tarariras

Deja un comentario