13/11/18 Koi power

0

Estamos muy agradecidos porque nos contactaron de un importante campo privado Olavarriense para darnos la posibilidad de pescar en su gran espejo de agua…

Su dueño nos escribió y nos dijo que con la familia miraban siempre los videos de Undercarp, nos contó que en el espejo de agua de su campo había carpas pero que eran muy difíciles de pescar, que las veían pero no las podían capturar, nos comentó que había algunas de color, así que a pesar del mal clima lluvioso e inestable, ahí fuimos en búsqueda de los Cyprinus carpio con muchísima expectativa.

 

Menuda sorpresa nos llevamos!!! En Media jornada logramos capturar 6 hermosas carpas KOI, dos variedad Bekko y 4 Ogon que obviamente no se pudieron resistir al Harinado SSJ Cheese. Si bien el porte no superó los 3 kg, nos aseguraron que existen ejemplares grandes de mas de 15 años de edad. Así que ojalá algún día podamos volver.

Captura & Suelta Siempre. Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben. Muchas gracias!
Gentileza de UNDERCARP

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/131118-koi-power/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario