13/12/17 Baitcasting en laguna Kakel Huincul

0

Visitamos Laguna Kakel Huincul invitado por nuestro amigo Lucio Esteberena. Me fui a jugar un rato con los muñecos y la verdad que la pasamos muy bien, este hermoso espejo esta mas que optimo para la pesca y mas aun cuando suba un poquito la temperatura..

Esa para mi fue una de las mejores sorpresas, caer al agua y automáticamente tener respuesta es de no creer, no hubo un lugar donde al paramos no tuviéramos resultados con los señuelos de profundidad como algunos (aun los menos) ataques a superficie.

 

La Kakel como siempre el lugar ideal para pasar el día y no cansarse de baitcastear en todo momento, el lugar muy cuidado y muy bien atendido por la familia Acebal,que nos atendieron de maravilla, desde ya muchas gracias. La misma está ubicada en el partido de Maipú, a 260 Kms. de Capital Federal por autovía 2, a 12 Km. de la ciudad de Maipú y a 140 Kms. de Mar del Plata, un lugar para visitar!

Gracias Lucio y Martin por el día compartido, un lujo y que se repita!
Gentileza de Lalo Ohana

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/131217-baitcasting-en-laguna-kakel-huincul/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: +54 223 155210907

Deja un comentario