13/12/18 Se va la Primavera a puro chafa y dorado

0

Últimos días de está estación que nos viene castigando con un clima irregular. Nos tocó una primavera con muchos días de viento y lluvia, lo cual no termina de estabilizar al “pescado”…

De todas maneras, y a pesar de que las condiciones no son las mejores, los chafalotes siempre están, más que encendidos, siendo un gran desafío para la pesca con artificiales por su pique corto y su pelea más que interesante. Una especie ideal para pescarla no solo en bait o spinning sino también con flycast.

 

Por otro lado el dorado está, hay que saber buscarlo y entender las condiciones cambiantes del día a día. En rasgos generales, arriba -con señuelos de poca paleta- están los más pequeños y los grandes se refugian en las profundidades en busca de mejor calidad de comida.

De todas maneras, la pesca no es una ciencia exacta y todo puede pasar. Eso es lo apasionante de este deporte… vení a vivirlo a Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/131218-se-va-la-primavera-a-puro-chafa-y-dorado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario