14/01/16 Bogones en Berisso II

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Una vez mas les traigo las noticias bien fresquitas del ultimo fin de semana en Berisso. La pesca en Los Malecones esta pasando por su mejor momento, y como lo anunciáramos a principios de temporada se están dando los mejores portes desde el 2007.

El Lunes proveniente de Arrecifes nos visito Mario junto a sus 4 amigos, y Maxi junto al Tano. Con una jornada muy pesada y mucho calor en Berisso, nos atamos a un palo y comenzamos una jornada con un pique de bogas muy difícil ya que apenas picaban y soltaban, se las veía bular en superficie pero no comían.

 

Con un pique y capturas muy raleados llegamos a las 13 hora de culminar la salida ya que habíamos programada una salida de medio día y debido a la inconformidad de los pescadores les ofrecí quedarnos hasta las 16 a ver si en el cambio de marea se afirmaba el pique, cosa que hicimos.

De todas maneras el dedo atento en el sedal de los pescadores hizo que despacito se vaya haciendo la pesca , con hermosos bogones de esos que te hacen cansar el brazo y no te regalan nada hasta ultimo momento en que es izada con el copo a la embarcación, hasta ultimo momento uno esta con el corazón en la boca por miedo a que se produzca el corte producto de la gran potencia de este pez y los roces en la piedra y los palos que producen melladuras en el nailon de los aparejos.

 

A las 16 dimos por concluida la jornada con otro estado de ánimo y la satisfacción del deber cumplido regresamos a Marinas del Sur.

Muchas gracias a todos los que nos visitan por confiar en nosotros este tan preciado momento !!
Les dejo el Link del canal de Youtube así pueden ver los vídeos de estas salidas: www.youtube.com/user/ALTAPESCAENBERISSO

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140116-bogones-en-berisso-ii/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario