14/01/16 Colon recuperaría las playas

1

El intendente de Colón, Mariano Rebord, señaló que el río Uruguay bajó 2,5 metros en tres días y este fin de semana ya estuvo habilitado el 35 por ciento de las playas, mientras que en una semana la situación estaría normalizada. Colón contaría con la totalidad de sus playas habilitadas para la segunda quincena de Enero.

Además, destacó que el río Uruguay viene bajando “tres centímetros por hora”, por lo que consideró que “las perspectivas son buenas” para lo que viene. En ese sentido, mencionó que durante la segunda quincena de este mes de Enero el total de las playas estarían habilitadas.

El intendente coincidió con la frase del ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, quien dijo que una de las mejores formas de colaborar es veraneando en Entre Ríos. “Queremos poder mostrarle a la gente que estamos normalizados”, afirmó Rebord.

Cabe remarcar que “el 70 u 80 por ciento de la gente de Colón vive del turismo”, dijo el presidente municipal y precisó que en alquiler hay “bungalows con todos los servicios por 400 o 500 pesos diarios”, y agregó que “la oferta interesante es que en un radio chiquito tenés cuatro complejos termales”.

En cuanto a la Fiesta de la Artesanía recordó que este año será del 6 al 14 de febrero, contará con 500 artesanos y la actuación de Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Chayanne, Carlos García, Abel Pintos, Los Palmeras, Lali Espósito, Jorge Rojas y Marama, entre otros.

Fuente: APF Digital

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140116-colon-recuperaria-las-playas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

  1. Este domingo, desde las 14, se realizara la primera edicion del Festival Departamental de Educacion de Jovenes y Adultos, con entrada libre y gratuita, en la explanada del puerto colonense.

Deja un comentario