14/01/16 Estado Río Paraná

0

Prensa Municipalidad de Santa Fe | Creció 2 centímetros con respecto a los registros de este miércoles por la tarde.

El río Paraná, al igual que el registro de este miércoles a las 06.00, se mantiene en 6,44 según la información de la Prefectura Naval Argentina.

Si bien este miércoles bajó 19 centímetros desde el pico, ya que llegó a 6,42 a las 18.00, hoy jueves se ve un crecimiento de 2 centímetros.

Continúa el monitoreo
Se continúa realizando el monitoreo diario del estado de los terraplenes de defensa y la supervisación de los puntos de bombeo en toda la ciudad. También se colabora con los trabajos de recomposición y mantenimiento de terraplenes que lleva adelante el gobierno provincial.

Evacuados
Se encuentran evacuadas en refugios municipales un total de 187 familias. Y sumando a los registros de Santo Tomé y Arroyo Leyes el número asciende a 234.

En cada sector se brinda asistencia social y sanitaria, con atención médica para atender casos especiales, y se desarrollan actividades culturales, recreativas y deportivas para los más chicos. Además, en todos los refugios se cuenta con vigilancia permanente para garantizar seguridad, y se solicitó al gobierno provincial la disposición de una vigilancia policial especial en Colastiné Sur, ante la situación de riesgo que tiene el barrio.

También se brinda asistencia a familias autoevacuadas en distintos lugares de la costa.

Conocé en qué puntos de la ciudad se están recibiendo donaciones para los damnificados por las inundaciones en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: ElLitoral

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140116-estado-rio-parana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario