14/01/16 Increíble Jornada en MDQ

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: Ayer Miércoles tuvimos otro increíble día de pesca abordo de nuestra embarcación “Sin Apuro”. En más de 20 años de trabajo no recordamos un año como el que estamos viviendo con la pesca del Pez Limón.

Acompañados de grandes pescadores a bordo, como Alejandro Caldera y su hijo Joaquin, Tomy Arduino de Power Fishing, el gran pescador Hernan “Cangrejo” Michelena que hacia su debut con esta especie, Enzo Bottan gran amigo de la casa, Pablo Gimenez asiduo pescador de nuestras excursiones y algunos pescadores nuevos que debutaron y quedaron exhaustos.

 

Tuvimos unas 99 capturas de Limones y 31 de Anchoas de Banco, todas obtenidas en la modalidad de Deep Jigging.

Como siempre decimos en Aquafish-Argentina, esta pesca es imposible de garantizar, ya que el pez Limón no tiene el hábito de alimentarse todos los días, asique el que esté dispuesto a arriesgar lo esperamos en Mar del Plata para compartir un día de pesca juntos.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140116-increible-jornada-en-mdq/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario