14/01/19 Fin de semana de pesca

0

Fin de semana agitado para el Team en Venado Tuerto, las buscamos en distintos horarios y el pique fue muy irregular…

Este ultimo fin de semana pescamos tanto el viernes a la hora de la siesta, solo un par de horas nos alcanzaron para hacer una buena pesca. Nos llevamos una buena sorpresa al llegar al espejo de agua y ver que en la boca de un canal – donde abría a laguna – era un verdadero hervidero de taruchas cazando. De inmediato, con señuelos de superficie, sin pisar el agua y haciendo lances cortos comenzamos a clavar una tras de otra.

 

Logramos muchas tarus chicas y algunas muy buenas que superaron ampliamente los 2kg. de peso. Ya el día Domingo hicimos doble turno, por la mañana en el mismo espejo del día viernes pero no fue lo mismo, menos movimiento y mucho menos pique. Nos llamo la atención ver tanto movimiento y tener tan pocos piques por lo que cambiamos de engaño pero no había forma, nos pareció raro porque las que comían lo hacían muy firme y las demás eran imposible hacerlas tomar.

Por la tarde fuimos a la costa de enfrente, la laguna esta barbara ya que en la semana había caído buen cantidad de agua subiendo el nivel a un punto espectacular, pero mas de lo mismo: mucho movimiento y solo pudimos engañar a un par de juveniles. De esta manera habiendo hecho unas fotos y devolviendo todas al agua volvimos a la ciudad para cerrar un buen fin de semana en el agua.

Saludos, gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140119-fin-de-semana-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario