14/02/17 Adrenalina dorada en Concordia

0

Gracias Concordia por darme esa alegría de pesca como lo ven en las fotos, ahi esta el “monstruo” de rio, que adrenalina me dio ese dorado, no tengo palabras, es el dorado de mi sueño… el que siempre pensaba sacar !!

Estuvimos en Concordia, precisamente en “La Tortuga Alegre” buscando estos preciados tesoros dorados. Salimos alrededor de las 7am, empezamos a probar con morena chica y anguila rilera con lo que conseguimos algunos doradillos como para calentar. A medida que pasaba el tiempo comenzó a subir el tamaño, ya eran dorados grandes. En ese momento cambié a un anzuelo 8.0 mustad y encarne con una mamacha para hacerle tiro al mounstro.

 

Tiré y el multifilamento se fue acomodando cuando de repente empezó a llevárselo, lo deje que comiera bien, pongo la caña en posición para clavarlo y lo clavo dos veces, sentí que estaba bien enganchado pero no lo podía parar… era una máquina enfurecida. Le digo a mi hermano que ponga en posición el tracker y lo seguí unos metros para recoger un poco de el multi hasta que lo pude traer un poco, tiraba fuerte, le largaba un poco hasta que pude arrimarlo a la embarcación.

Nunca pensé que este animal hermoso tendría esa fuerza imparable!! No hay palabras para describir tal momento. Gracias Juan Cruz y a mi hermano “el toro” por enseñarme hacer pesca y devolución, de ésta forma no se termina nunca esta felicidad!!

Gentileza de Andres Iglesias Cjs 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140217-adrenalina-dorada-en-concordia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario