14/02/17 Domingo en Juan y Juan

0

Domingo mañana estuvimos en el Recreo Juan y Juan ubicado en la Ruta 11 km 472 de MAr Chiquita buscando las ojonas junto a Yoni Cejas y Carlos Cejas…

Salimos de Juan y Juan a las 8 hs rumbo al medano blanco. Ya siendo las 9 mañana teníamos los equipos preparados y listo en el agua para empezar a buscar pejerreyes. Para ésta pesca utilizamos de carnada magru en aceite y camarón, con la que obtuvimos muchos pejes y de todas las medidas.

 

A las 13 hs decidimos armar aparejos para lisas y navegar unos 500 metros rumbo a la costa del médano. Llegamos y lanzamos las líneas para lisas encarnando con panza de lisa teñida de rojo rociado con anís y vainillin, a los 15 minutos aparecieron las primeras ojonas.

Alrededor de las 16hs con 20 capturas en nuestro haber y con un viento ESE fuerte decidimos dar por concluida nuestra jornada de pesca mas que satisfechos.

Gentileza de Fabian Bochenek

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140217-domingo-en-juan-y-juan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario