14/02/17 El que busca encuentra..

0

Dia dificil, lluvia y viento durante toda la jornada, pero eso no nos impidió salir a buscarlos. Gracias Marcos Burgardt, Guido Chackelevicius Formica, Alan Fuerte y Lucas por la compañía y jornada pesca…

El día Sábado el tiempo estaba amenazante, así y todo decidimos igualmente embarcarnos sobre el Río Paraná y Pavón, Gualeguay. Las condiciones no eran las mas favorables, el viento complicaba todo.. la navegación, el casteo y sobre todo alteraba las condiciones del río.

 

LLegamos a la zona de pesca y empezó el pique de lo que habíamos ido a buscar: los Dorados. Al principio se hicieron esquivos, casi durante todo el dia, en los diferentes lugares y ámbitos que los buscamos. Aun así pinchamos varios acompañados de peleadoras palometas, chafalotes y manduves que atacaban voraces los señuelos.

Ese fue al final de una buena jornada de pesca y un día mas que divertido. Por supuesto toda la pesca fue, es y será con devolución.

Gentileza de Jose Arellano

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/140217-el-que-busca-encuentra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario